jueves, 24 de mayo de 2012

Mi Negra

El otro día descubrí una tienda nueva en Santiago, se llama Mi Negra y está en la Carrera del Conde. Según me explicó la chica, (por cierto, casualidades, es la novia de un amigo), la han abierto hace poco y tienen también tienda en Madrid y en Oviedo.

La tienda en sí es una maravilla, preciosa, toda blanca y de piedra, con un diseño muy London y la colección de esta temporada me ha encantado, muy de mi estilo, casual chic!!!
Tonos pastel, nude para las faltas, cuello bebe para las camisetas, vestidos vaporosos y con encaje, bailarinas de cuero, etc.

Os dejo unas fotitos para que le echéis un vistazo, espero que os guste!!!


Esta es la etiqueta, simulando la fachada de la tienda, que mona!!!




El piano blanco es ideal, no os parece?



 


Y que me decís del sillón de terciopelo rosa fuxia?
Genial para probar los zapatos!!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Buen día !!!

Ayer fue un día de esos estupendos en los que todo va bien, de principio, a fin. Esto lo digo porque ultimamente aunque el día empezase bien, zas! en cuanto menos te lo esperas, sin que tu lo busques ni lo pretendas, el día se da la vuelta, y ya la hemos liado!!!

Empezando porque no tuve que trabajar, (lo cual ya es un puntazo), el comienzo del día ya es de otra manera, está claro!!! .... desayuno tranquilo, cafecito preparado en la Dolche Gusto, buenísimo! y un par de tostaditas con mantequilla y mermelada, algo que me encanta hacer los fines de semana y días festivos, puesto que normalmente voy con la hora pegada y no me da tiempo a desayunar ... soy muy dormilona!!!







Por la mañana hice alguna cosilla que tenía pendiente y después me dirigí a la city a darme un paseito por las tiendas y hacer algo de shopping. Entre medias, parada en Burguer King para comer un Wopper con queso, umhhh! que rico!, soy bastante aficionada a las hamburguesas!!!



Después de comer, cafecito en terracita soleada. Llamada inesperada de mi amiga Paula, acaba de llegar de Australia, ha estado allí viviendo durante un año, así que, teníamos mucho de que hablar!
 Paula y yo nos entendemos a la perfección, somos tal para cual, Pili y Mili, lo malo es que estamos mucho tiempo separadas, vive en Barcelona, pero siempre que podemos nos hacemos una escapada para vernos, desde que nos conocimos hemos conectado, es uno de los regalos que me ha dado la vida.

Paseito por las tiendas viendo un poco las tendencias, colores pastel o fluor, camisas vaporosas, vestidos con encaje y trasparencias, estampados florales, y bolso tipo cartera. Está muy de moda el Satchel, que por cierto yo me traje uno de Londres el año pasado, lo vi y me encantó!!!



Encuentro inesperado con Bea, una compañera de trabajo que está en el departamento de nuevas tecnologías, ella es la agente TIC y curiosamente la que me ha dado mis primeras nociones para la creación de un blog. Tomamos una caña y me cuenta que se casa este sábado!!!!
Espero que todo le vaya muy bien!!!

Finalmente me tomo la última con mis amigas, en el bar de siempre, cada una cuenta lo suyo, ... hay novedades....!!!!