miércoles, 11 de julio de 2012

De pelo en pecho

De un tiempo para acá, llevo observando que nos estamos volviendo un poco locos con el tema depilación.

Por una parte me parece muy bien que la gente se cuide y se preocupe por tener una estética limpia y aseada, de hecho, me resultaba bastante desagradable aquel tiempo en el que estaba de moda pasar de todo y ciertas chicas iban a la playa de lo más salvaje, vamos!, con toda la pelambrera en el sobaquillo!, o esa modalidad que nunca llegué a entender de, me depilo de rodilla para abajo y de rodilla para arriba me lo dejo como está, hombre! si tienes pelitos rubios que casi ni se aprecian, pues perfecto, ahora, si tienes cañotes negros como los de la parte inferior ... que te crees que no se ven? habrá que quitarlos de igual manera ... digo yo!

Ahora, es todo lo contrario, con la llegada de la depilación láser la gente se ha vuelto loca a quitarse pelo de tos laos y poco más que se quitan el pelo de la nariz, oye!, que ni tanto ni tan poco!

Yo creo que el pelo en ciertas zonas del cuerpo es natural, incluso, necesario.

A mi estos tíos que están más depilados que yo, que parecen muñecos o bebes grandes me dan un poco de grima, que queréis que os diga!, otra cosa es que parezcas el hombre lobo y tengas todo el cuerpo cubierto de pelo, en estos casos, la depilación láser es todo un acierto, ahora, que un chico no tenga ni un solo pelo en el sobaco pues no me gusta, me parece poco natural y varonil, la verdad.

Con las chicas está pasando lo mismo, empiezan con el bigote, luego la axila, las ingles y si te haces pierna y entrepierna te regalan la zona perianal!!!????,  la zona que??? dije yo dentro dentro de mi ignorancia en este tema, arrepintiendo de la pregunta en cuanto la estaba haciendo, y sucediéndose  ensiguida otras en mi cabeza, ....porque??? .... para que???

En este campo, reconozco que me he quedado obsoleta,  tampoco penseis  que tengo el "tema" como en una película de Luís Buñuel eh! pero reconozco que mi único avance ha sido pasar de la Gillette a la Venus, vamos!, obsoleta, obseleta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario