miércoles, 15 de febrero de 2012

Burbuja de Bienestar

Estas pasadas Navidades me han regalado una "Burbuja de Bienestar", suena bien eh !!!

Parece ser que lo que está de moda ahora mismo es regalar experiencias, si si, nada de perfumes, jerseys o este tipo de cosas, eso ya no se oscila entre la humanidad, y vamos! no te digo si se te ocurre regalar unos tipicos calcetines, es la muerte!, pasas a ser directamente la novia más cutre del universo!!!

Lo que está de moda ahora, es regalar experiencias.
Esto consiste en lo siguiente: comprar una cajita con la experiencia que  hayas seleccionado para premiar a la persona que quieras, en mi caso, por ejemplo, una Burbuja de Bienestar, que incluye: circuito termal, masaje y zumito en cualquier Spa de España, que uno mismo puede seleccionar entre un montón, éstos aparecen concentrados en una pequeña guia con todos los datos necesarios para hacer la reserva, características, ofertas que incluye, etc...

Realmente la idea es fantástica, hoy en día, con el ritmo de trabajo que tenemos, las ocupaciones de la casa y otros que haceres, si no te regalan una cajita de éstas, nunca encuentras el momento para darte un homenaje y distrutar de un poquito de tiempo para uno mismo.

Las cajitas en cuestión se venden en el Corte Inglés (espero que pronto se comercialicen en otras tiendas, no soy muy amiga yo de las grandes áreas, se cargan al pequeño comercio de toda la vida, pero ya hablaremos de esto en otro post con más calma ...)

Así que, ya sabéis, si no queréis quedaros obsoletos en cuanto a regalos ... todo el mundo a regalar experiencias !!! ... catas de vinos, conducir un ferrari, cursos de formación, deportes de aventura, hay miles para escoger !!!, ... ya no hay excursa para regalar unos calcetines !!!




1 comentario:

  1. regalazo!!

    estas cosas están guay porque como dices si no te las regalan así, nunca las haces; nunca encuentras el momento y de esta forma, no hay excusa!

    ya contarás la experiencia cuando la vivas..

    (con las grandes áreas estoy como tú.. prefiero el comercio de toda la vida)

    besos

    ResponderEliminar