jueves, 24 de mayo de 2012

Mi Negra

El otro día descubrí una tienda nueva en Santiago, se llama Mi Negra y está en la Carrera del Conde. Según me explicó la chica, (por cierto, casualidades, es la novia de un amigo), la han abierto hace poco y tienen también tienda en Madrid y en Oviedo.

La tienda en sí es una maravilla, preciosa, toda blanca y de piedra, con un diseño muy London y la colección de esta temporada me ha encantado, muy de mi estilo, casual chic!!!
Tonos pastel, nude para las faltas, cuello bebe para las camisetas, vestidos vaporosos y con encaje, bailarinas de cuero, etc.

Os dejo unas fotitos para que le echéis un vistazo, espero que os guste!!!


Esta es la etiqueta, simulando la fachada de la tienda, que mona!!!




El piano blanco es ideal, no os parece?



 


Y que me decís del sillón de terciopelo rosa fuxia?
Genial para probar los zapatos!!!

1 comentario: