lunes, 18 de junio de 2012

"Opreción Biquini"


Llega el verano y con el la tan sonada “Operación Biquini”, bueno, sonada para los demás porque he de reconocer que en mi vida he hecho ningún tipo de operación de éste tipo.

Mis operaciones han sido, por un lado más fuertes, con anestesia incluida debido a un injerto en la piel por una quemadura con fuego en el brasero de casa de mis padres, y una pequeña apendicitis, y por otro lado, menos fuertes, ya que lo único de lo que se trataba era de que no se le encendiera la luz roja de la nariz a ese macaco al que había que operar en aquel juego de niños.

Toda mi vida he sido flaca como un palo, pero flaca, flaca. Nunca hasta el punto de llegar a sufrir algún tipo de complejo, pero recuerdo que cuando era pequeña y llegaba el verano, nos íbamos a la playa y lo pasaba fatal porque siempre salía del agua temblando de frío.

En Galicia el agua está muy fría, pero da igual, todos no bañamos como si fueran aguas del mediterráneo.... pero yo, siempre tenía que salir antes del agua porque mi cuerpo empezaba a convulsionar por el frío, mis labios se ponían morados, y mis dientes castañeaban unos contra otros del tembleque que me daba.

Mi madre siempre me gritaba: sal ya!!!! sal del agua!!!! no ves que estás tiritando!!!

Yo quería quedarme más tiempo con mis amigas y mis primos, pero realmente mi cuerpo no tenía las mismas reservas que las del resto y lo cierto es que tardaba bastante tiempo en volver a mi estado normal.

Corre, corre por la playa!!!! me gritaban mis tíos, y la verdad, echarme unas carreras por la playa era la única forma de entrar en calor.

Pues bien, como decía …. toda la vida como un palo …. pero señores!... han llegado los 30!!!, y los cuerpos cambian, si ,y cambian para todos, seas un palo o no lo seas.

No es que haya “reventado”, no, no es el caso, pero si he cogido unos dos, tres o incluso cuatro quilos de más, por lo que este año, por primera vez en mi vida he tenido que ponerme  con la maldita "Operación Biquini" esa de la que tanto se oye hablar....

Os dejo tres recetitas sanas y fáciles de hacer por si también os animáis!!!!

(ensalada de lechuga roja, con tomate y queso fesco)


(pasta blanca, brécol y queso fresco aderezado con aceite y vinagre)


 (pollito a la plancha, calabacín a la plancha, tomate en daditos y quesito fresco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario