martes, 6 de marzo de 2012

Intimissimi

El otro día vi el nuevo anuncio de Intimissimi .... que maravilla!!!

Puede parecer una tontería...., el anuncio en sí, no tiene nada fuera de lo normal, pero es quizás esa mezcla de libertad, naturalidad, comodidad, sensualidad, que se desprende a lo largo del anuncio lo que más me llama la atención … todo lo que observo en esos tres minutillos que dura el anuncio me genera interés, y la música que acompaña a la modelo, es perfecta!

El anuncio se ha rodado en los campos de la Toscana, y la única luz que se ha utilizado es la del sol que brilla de fondo. La colección es muy romántica, preciosa!!!, el encaje, las transparencias y los tonos suaves son protagonistas.

Ella también me gusta, la modelo, es guapísima! ... no es que me gusten las chicas, pero hay chicas (como dice mi amiga Guadalupe) a las que se observa y ésta es una de ellas!

Se llama Tanya Mityushina, una joven modelo rusa que sustituye a Irina Shayk, anterior modelo de
la colección, otro bellezón!!! y que parece ser que viene pisando fuerte en el mundo de la moda, a mi desde luego me parece guapísima, ella, y la nueva colección, .... llega la primavera!!!



1 comentario:

  1. sí que llega la primavera, sí..

    cuando tenga un ratito lo veo porque creo que aún no lo vi

    besos

    ResponderEliminar