lunes, 5 de marzo de 2012

Precioso Vestido!!!

Antes de ayer fue sábado, me encantan los sábados porque puedo dormir por la mañana, ... que gustazo!!!
Los sábados no pongo el despertador, me gusta despertarme sin ese sonido aterrador de todos los días, abrir los ojos y ver el solecito que entra por la ventana y poder quedarme un ratito en la cama pensando en mis cosas, es un verdadero placer, de hecho, se me suele poner una sonrisita en la cara de lo bien que me sienta ese despertar tranquilo..., lo dicho, un gustazo!!!

Por la tarde, como la mayoría de los sábados, suelo hacerme un recorrido por mis tiendas low cost favoritas, y pasó lo que suele pasar, cuando no tiene que pasar, claro!!!

Me enamoré de un vestido precioso que es de la nueva colección de Mango, es el vestido perfecto para mi .... precioso!, el problema es que este verano no tengo ningún evento para poder comprármelo, nada, ni boda, ni bautizo, ni aniversario, na de na! fatal!

Esto suele pasar, cuando buscas un vestido para algo en concreto, éste no aparece, y cuando realmente no te hace falta, o no tienes ocasión para ponértelo, aparecen por todas partes...!!!

Así que, si alguien tiene un evento dentro de poco, por Dios!, compraros este vestido! yo lo haría!!!!

 

En la foto no se aprecia lo bonito que es realmente, el tejido es vaporoso, el color es entre gris perla y nude muy clarito, en la parte de abajo lleva cosido diferentes brillos, vamos, una monada!

Con unos taconazos y un peinado de actualidad, perfecto!!!

1 comentario:

  1. muy mono pero yo tampoco tengo eventos este año... (creo.. cruzo los dedos!! )

    besos

    ResponderEliminar