jueves, 29 de marzo de 2012

Mechas Californianas

Ayer tenía cita en la peluquería,  han abierto una donde yo vivo, tenía falta de ponerme el color (los años pasan para todos y las puñeteras canas están ahí para recordártelo por si te olvida... que horror!!!)

Pués bien, ha sido la típica vez que tu vas a la peluquería con una idea y sales de allí con otra idea que precisamente no era la tuya, sino de esa estilista profesional donde las haya .... que te empieza a contar historias sobre las últimas técnicas en peluquería....novedades .... colores de moda ... celebritys....!!!!  ( ya la hemos cagao!, todas queremos tener el pelo de Kate Moss o de Sara Jessica Parker, la que diga que no ... miente! jajajjaa)

Total, que me han puesto las mechas Californianas, última tendencia en técnicas de mechado, vamos, toda una novedad para mi, bueno, miento, si había leído algo en algunas revistas puesto que muchas celebritys las llevan pero realmente desconocía la técnica.

Creo que hay diferentes formas de hacerlas, a mí me las han hecho de la siguiente:
1º-  base de color lo más parecido a la raíz. (hasta aquí, bien)
2º- lavar y secar  todo el pelo (coñazo, después hay que volver a lavarlo y secarlo)
3º- cardado del pelo. (horrible, tira bastante y parece que el pelo se va a romper, además la pinta es tremenda...)
4º- coger el tinte con las manos y presionar el pelo. (desagradable, nada que no se pueda soportar pero también tira ....)
5º- Lavar y secar. (Bien, aunque ya estás tan harta que lo único que quieres es que acabe por Dios!!!)

Lo cierto es que han quedado muy bien,  pero aviso.... el tema no es nada, nada barato.





2 comentarios:

  1. ya sabía yo que la chica más estilosa del pueblo se iba a estrenar con esto de las californianas!! se las recomendé a tu hermana pero me dijo que le parecía que a ella no le iban..

    además, también sabía que ibas a ser la primera en probar la nueva peluquería! y veo que quedaste encantada jajajaja

    estoy deseando ver lo guapa que estás

    otra cosa, hice una cosa que se llama meme... cuando te pases échale un ojo y hazlo tú también

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo me las hice ajajajaja
      y por solo 15 euros
      En una pelu que esta al lado de donde trabajo
      Calle emilio ferrari 26 en Madrid
      Mas chula kede...

      Eliminar