jueves, 28 de junio de 2012

Abortando la Opereción Biquini


En uno de mis últimos post hablaba de la operación biquini, las dietas y esas cosas que hay que hacer llegado el verano y  cierta edad. Vida saludable, dieta sana, practicar deporte, etc.

Durante toda mi vida he comido lo que me ha dado la gana, como ya he comentado he tenido la gran suerte de ser flaca y además tener buen apetito por lo cual nunca me he privado de nada, gracias a Dios!

La verdad, no se que hubiera pasado si mi constitución no fuese así, vamos, si me hubiese puesto redonda como una mesa camilla, porque siendo sincera, me resulta muy dificil dejar de comer todo aquello que me gusta, que es casi todo!!!

Me gusta comer. Sentarme en una mesa y degustar aquello que se presente ante mi. Me gusta la paella de mi padre, me gusta tapear, me gustan las Hamburguesas del McDonald´s!!! Me gusta la bollería, y todo lo que tenga que ver con Matutano!!!



Recuerdo, que cuando éramos más pequeños, mi amigo Rayco y yo, nos gustaba hablar de cosas extrañas que nos gustarían que pasasen. Rayco siempre ha sido más bien gordito y la gustaba comer tanto como a mí, o incluso más!
Pues bien, uno de sus sueños era tirarse desde un trampolín a un Dalky gigante y bucear en él. (siempre que recuerdo esto me lo imagino y no puede dejar de reir), y es cierto, quién puede resistirse a un Dalky?


Por eso, he decidido pasar de la dichosa operación biquini y dejar que mi cuerpo siga su propia evolución, y si esa evolución fuese tal que llegara a ser un muñeco michelín, pues creo que sería de esas mujeres que se pasean tan tranquilas con sus shorts cortitos aunque sus piernas estén llenas de celulitis y piel de naranja.... si señor!, con dos cojones!!!

Ahora bien, a Dios pongo por testigo, que nunca volverá a decir que no, a un bocadillo de nocilla!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario