miércoles, 20 de junio de 2012

Vacaciones - BCN !!!


En unas horas estoy rumbo a Barcelona!!! Que alegría!!! Por fin voy ver a mi amiga Paula!!!

Paula es mi otro yo, somos tal para cual, Pin y Pon. Somos de una forma de ser muy parecida, coincidimos en gustos, aficiones, filosofía de vida y otras muchas cosas, pero sobre todo coincidimos en una, en la forma de relacionarnos con la gente y de divertirnos!



Podría decir un montón de cosas en las que coincidimos y un montón de cosas que me gustan de ella pero entonces necesitaría varios post y tampoco es plan, no?
Sólo decir que Paula es de esas personas que no todo el mundo tiene la suerte de encontrar, para mi ella es un tesoro que encontré en esta vida y como tal lo aprecio, lo cuido y lo quiero.

Pues bien, todos los años por estas fechas me voy a verla a Barcelona, ella vive allí, así que suelo cogerme una semanita de vacaciones en el trabajo y hacerme la escapadita porque además son las fiestas de San Juan en la playa de la Barceloneta y siempre se monta una fiesta buenísima y lo pasamos genial!!!







Ya os enseñaré alguna fotillo,si hay alguna medio decente que se pueda enseñar, claro!

VACACIONES!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario