jueves, 28 de junio de 2012

Abortando la Opereción Biquini


En uno de mis últimos post hablaba de la operación biquini, las dietas y esas cosas que hay que hacer llegado el verano y  cierta edad. Vida saludable, dieta sana, practicar deporte, etc.

Durante toda mi vida he comido lo que me ha dado la gana, como ya he comentado he tenido la gran suerte de ser flaca y además tener buen apetito por lo cual nunca me he privado de nada, gracias a Dios!

La verdad, no se que hubiera pasado si mi constitución no fuese así, vamos, si me hubiese puesto redonda como una mesa camilla, porque siendo sincera, me resulta muy dificil dejar de comer todo aquello que me gusta, que es casi todo!!!

Me gusta comer. Sentarme en una mesa y degustar aquello que se presente ante mi. Me gusta la paella de mi padre, me gusta tapear, me gustan las Hamburguesas del McDonald´s!!! Me gusta la bollería, y todo lo que tenga que ver con Matutano!!!



Recuerdo, que cuando éramos más pequeños, mi amigo Rayco y yo, nos gustaba hablar de cosas extrañas que nos gustarían que pasasen. Rayco siempre ha sido más bien gordito y la gustaba comer tanto como a mí, o incluso más!
Pues bien, uno de sus sueños era tirarse desde un trampolín a un Dalky gigante y bucear en él. (siempre que recuerdo esto me lo imagino y no puede dejar de reir), y es cierto, quién puede resistirse a un Dalky?


Por eso, he decidido pasar de la dichosa operación biquini y dejar que mi cuerpo siga su propia evolución, y si esa evolución fuese tal que llegara a ser un muñeco michelín, pues creo que sería de esas mujeres que se pasean tan tranquilas con sus shorts cortitos aunque sus piernas estén llenas de celulitis y piel de naranja.... si señor!, con dos cojones!!!

Ahora bien, a Dios pongo por testigo, que nunca volverá a decir que no, a un bocadillo de nocilla!!!


miércoles, 20 de junio de 2012

Vacaciones - BCN !!!


En unas horas estoy rumbo a Barcelona!!! Que alegría!!! Por fin voy ver a mi amiga Paula!!!

Paula es mi otro yo, somos tal para cual, Pin y Pon. Somos de una forma de ser muy parecida, coincidimos en gustos, aficiones, filosofía de vida y otras muchas cosas, pero sobre todo coincidimos en una, en la forma de relacionarnos con la gente y de divertirnos!



Podría decir un montón de cosas en las que coincidimos y un montón de cosas que me gustan de ella pero entonces necesitaría varios post y tampoco es plan, no?
Sólo decir que Paula es de esas personas que no todo el mundo tiene la suerte de encontrar, para mi ella es un tesoro que encontré en esta vida y como tal lo aprecio, lo cuido y lo quiero.

Pues bien, todos los años por estas fechas me voy a verla a Barcelona, ella vive allí, así que suelo cogerme una semanita de vacaciones en el trabajo y hacerme la escapadita porque además son las fiestas de San Juan en la playa de la Barceloneta y siempre se monta una fiesta buenísima y lo pasamos genial!!!







Ya os enseñaré alguna fotillo,si hay alguna medio decente que se pueda enseñar, claro!

VACACIONES!!!!!!

lunes, 18 de junio de 2012

"Opreción Biquini"


Llega el verano y con el la tan sonada “Operación Biquini”, bueno, sonada para los demás porque he de reconocer que en mi vida he hecho ningún tipo de operación de éste tipo.

Mis operaciones han sido, por un lado más fuertes, con anestesia incluida debido a un injerto en la piel por una quemadura con fuego en el brasero de casa de mis padres, y una pequeña apendicitis, y por otro lado, menos fuertes, ya que lo único de lo que se trataba era de que no se le encendiera la luz roja de la nariz a ese macaco al que había que operar en aquel juego de niños.

Toda mi vida he sido flaca como un palo, pero flaca, flaca. Nunca hasta el punto de llegar a sufrir algún tipo de complejo, pero recuerdo que cuando era pequeña y llegaba el verano, nos íbamos a la playa y lo pasaba fatal porque siempre salía del agua temblando de frío.

En Galicia el agua está muy fría, pero da igual, todos no bañamos como si fueran aguas del mediterráneo.... pero yo, siempre tenía que salir antes del agua porque mi cuerpo empezaba a convulsionar por el frío, mis labios se ponían morados, y mis dientes castañeaban unos contra otros del tembleque que me daba.

Mi madre siempre me gritaba: sal ya!!!! sal del agua!!!! no ves que estás tiritando!!!

Yo quería quedarme más tiempo con mis amigas y mis primos, pero realmente mi cuerpo no tenía las mismas reservas que las del resto y lo cierto es que tardaba bastante tiempo en volver a mi estado normal.

Corre, corre por la playa!!!! me gritaban mis tíos, y la verdad, echarme unas carreras por la playa era la única forma de entrar en calor.

Pues bien, como decía …. toda la vida como un palo …. pero señores!... han llegado los 30!!!, y los cuerpos cambian, si ,y cambian para todos, seas un palo o no lo seas.

No es que haya “reventado”, no, no es el caso, pero si he cogido unos dos, tres o incluso cuatro quilos de más, por lo que este año, por primera vez en mi vida he tenido que ponerme  con la maldita "Operación Biquini" esa de la que tanto se oye hablar....

Os dejo tres recetitas sanas y fáciles de hacer por si también os animáis!!!!

(ensalada de lechuga roja, con tomate y queso fesco)


(pasta blanca, brécol y queso fresco aderezado con aceite y vinagre)


 (pollito a la plancha, calabacín a la plancha, tomate en daditos y quesito fresco)